La forma asegurada de quitarte la celulitis
Si no te gusta tener celulitis, ¡te la podés quitar! Existe un procedimiento médico y seguro que te puede quitar la celulitis de un día para otro. Se llama Cellfina y es tan bueno como suena.
¿Qué es el Cellfina?
El Cellfina es la solución médica a esa molesta celulitis que se nos hace en los gluteos y en los muslos. Es un procedimiento que te hace un dermatólogo de nuestra clínica, por lo que es totalmente seguro y con resultados asegurados.
En una sola sesión podés eliminar la celulitis de las zonas que querás y seguir con tu rutina al día siguiente como si nada. ¡Es super conveniente!
¿Cómo funciona el Cellfina?
Se trata de una máquina que resuelve la causa principal de la celulitis, el tejido conectivo que jala la piel y forma esos pequeños hundimientos.
El Cellfina puede cortar ese tejido conectivo de forma muy precisa y cero invasiva, para que tu piel pueda volver a verse plana.
¿Duele? ¿Es seguro?
¡Es super seguro! No se necesita hacer cortes ni se tiene que usar anestesia general, es más, el mismo día que te lo haces, podés seguir con tu rutina normal.
¿Cuánto cuesta?
Es muy difícil decirte el costo de usar el Cellfina, pues depende de las áreas que querás tratar y de la cantidad de celulitis que tenés. Sólo un doctor te puede decir cuanto te costaría y describirte bien los resultados que podés alcanzar.
¿Cuánto darías por desaparecer por completo la celulitis de tu cuerpo? A lo mejor no cuesta tanto. Si te dan ganas de tener la piel libre de celulitis, agendá una cita con el Dr. Sunikansky, él te puede explicar todo mejor e incluso ofrecerte otras opciones.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!