Bajar de peso rápido con la ayuda de un doctor
Existen dos súper métodos para bajar de peso sin rebote.
¿Cansada de hacer tanto ejercicio y no lograr perder esos kilos de más? Tal vez te pasás preguntando ¿Qué se puede hacer para bajar de peso rápido? Y al mismo tiempo querés una forma que no te haga recuperar el peso que vas a perder… A veces cuesta bajar de peso rápido y también hay partes específicas del cuerpo donde es difícil tonificar y recudir tallas.
¡Pero! No te preocupés; especialistas en dermatología han encontrado varios métodos para combatir esa grasita complicada y rebelde de la que cuesta deshacerse. Aquí te contamos sobre algunos de ellos:
Liposucción
Consiste en una cánula o jeringa gruesa que succiona la mayor parte de la grasa en zonas específicas del cuerpo, logrando modelar la figura. Es uno de los métodos médicos más famosos para eliminar la grasita complicada. Lo que pasa es que es invasivo y puede dejar cicatrices internas ¡Lo bueno es que ya existen alternativas más seguras y efectivas!
Lipolaser (recomendada)
También conocido como lipólisis, este procedimiento minimamente invasivo y tiene un tiempo de recuperación cortísimo. ¿Qué hace el lipolaser? una sonda de fibra de vidrio es insertada en la zona a tratar, esta sonda emite un láser que “vacía el contenido de las células de lipidicas”, sin quitarlas ni destruirlas, luego se drena la grasa mediante masajes.
Como las células de grasa siguen estando ahí (pero “sin grasa adentro”) el cuerpo no se da cuenta que las perdió, y no trata de recuperar ninguna célula (ya que técnicamente no ha perdido ninguna). Esto significa que no hay “rebote” de subida de peso. Es simple: no volvés a engordar en los lugares donde te hiciste la lipolaser.
Recomendado: entrá aquí ¿Qué es lipolaser? y conocé más a fondo sobre este procedimiento tan efectivo
Carboxiterapia
Se utilizan varias inyecciones de un gas para eliminar la celulitis y la grasa localizada. La carboxiterapia es muy efectiva en casos específicos, como la papada o para la grasa que se acumula bajo el ombligo luego del embarazo. Un médico especialista puede guiarte mejor en cuando podés aprovechar este método.
PB Serum (recomendada)
En este caso se aprovechan enzimas naturales que tienen una enorme variedad de usos, uno de ellos es eliminar grasa localizada y tensar la piel mediante inyecciones muy precisas. Este procedimiento es muy efectivo y, al ser natural, no tiene efectos secundarios adversos. Con unas cuantas sesiones podrás adelgazar cualquier zona que querás.
Para eliminar la grasa localizada en tu cuerpo:
te recomendamos Lipolaser y el PB porque
son soluciones médicas poco invasivas y muy efectivas
Para encontrar la solución médica necesitás consultarle a un dermatólogo
para que te ofrezca la que mejor te funcione.
Importante: SKN quiere ayudarte a verte y sentirte bien, mas no intentamos reemplazar la vida saludable, el ejercicio físico ni tu buena alimentación. Estos son hábitos que siempre deberías conservar. Porque, ¡Siempre tenés que cuidarte!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!