¿Qué es lipolaser?
¿Lo has escuchado antes? ¿Sabés qué hace el lipolaser? Se trata de un procedimiento médico que te puede quitar esa grasita que llevás rato tratando de quitar. Todo sin una cirugía y con un tiempo de recuperación cortísimo. Es ideal para que eliminés esa grasa que no lográs quemar con el ejercicio y, lo mejor de todo, es que no volverás a engordar las zonas donde te apliqués lipo laser.
Recomendado: si querés conocer otros métodos de soluciones contra la grasita complicada.
¿Cómo funciona?
Es un método no invasivo y por eso sólo necesita un poquito de anestesia local. El doctor especialista utiliza una sonda de fibra de vidrio que rompe las células de grasa y las vacía. Luego sólo hace falta drenar esa grasa mediante masajes y listo, podés volver a tu vida normal. Es muy seguro y podés aplicarlo en todas las zonas que necesites en una sóla sesión, como: abdomen, muslos, caderas, ¡donde querás!
Claro, sólo un especialista puede realizarte este tratamiento, y para que todo salga bien tenés que seguir las indicaciones.
Recomendado: opción recomendada de clínicas lipolaser en Costa Rica
¿Volveré a engordar?
¡No volverás a engordar donde te la hiciste!
Cuando te hacés lipolaser, no se están quitando las células de grasa, ni se te está arrancando tejido. Lo que se hace es drenar el contenido de las células de grasa, sin eliminarlas del cuerpo.
Esto hace que tu cuerpo no note que perdió esa grasa, entonces no intenta reponerla (El famoso rebote de subida de peso) y es por esto que no volvés a engordar.
Eso sí, es importante mantener buenos hábitos de alimentación, para no engordar en otras partes del cuerpo. La lipolaser te puede ayudar a eliminar la grasa difícil, pero no reemplaza una alimentación saludable, ni el ejercicio físico. Siempre tenés que cuidarte.
¿Tenés más preguntas?
La doctora Dánitza Orlich preparó un vídeo
con las 5 preguntas más frecuentes sobre la lipolaser,
podés verlo haciendo click en el botón de abajo.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!